jueves, septiembre 27, 2007

B-side

Quién es quién?

Quién sabe dónde?

En breve, solución...

5 comentarios:

José Ignacio Montoto dijo...

Veo un enano, una dalíaca, un músico y un programador.

Velvetina 103 dijo...

jajajjaa yo creo q se quienes son..por cierto ya mismo tb habra musiquita por mi bloggg

lo has vistoo???

Yo tng ganas d ver al grupo de franky
Besitos

kikito dijo...

Son los 3 mosqueteros y d'Artagnan, cuando encuentran la puerta para entrar a la Tierra Media.

Para que se abriera tuvieron que decir "trancxilo" (cuchillo en esperanto, la lengua de los elfos - una gente obsesionada con el menaje del hogar).

Luego encontraron un camino de baldosas amarillas, vencieron a un montón de ninjas y al final la reina de corazones murió, porque Jeff Goldblum había metido un virus en la nave nodriza y que permitía que los misiles le hicieran daño.

Cuando murió la reina todos los zombies cayeron al suelo y no se movieron mas. Los tres mosqueteros salieron corriendo del palacio de hielo que, lógicamente, se estaba desmoronando.

Al final lo celebraron comiendo jabalí alrededor del fuego.

O no era así?

kikito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Velvetina 103 dijo...

Pues se ve q no me habia enterado de q iba el post ;-)

Muy chula la foto galita...nature nature...precious!