lunes, enero 22, 2007

Babel (2006,Alejandro González Iñárruti)

Hacía mucho, demasiado, que paulinux y yo no íbamos al cine. Ya tenía yo ganas de ver esta peli.Y me ha gustado bastante. Me sorprendió por varios motivos.
**No sabía que actuaba Brad Pitt(algo arrugadillo)
**Tampoco sabía que actuaba Gael García Bernal (oh, Gael..., gran Gael)
**Desconocía que era del mismo director de Dog Loves (amores perros, jijijij ) y de twenty one grames (21gramos) (estoy que me salgo con el inglés)
**Ignoraba las distintas ubicaciones geográficas e idiomas que trataba la película
**Pensaba que era más corta (142 minutos!) pero se no se hizo larga

Y bueno, tiene de todo un poco, entre risas (pocas) y lágrimas (más) transcurre una historia, en mi opinión algo rebuscadilla, que se enlaza poco a poco a través de los puentes que pueden unir el mundo. O también desunir. Pero la peli está muy bien, no te deja indiferente en absoluto, te dá qué pensar, te remueve un poco, y muestra (eso sí, una vez más) que las casualidades de la vida están por eso, por que son casualidades.
Me ha gustado. Si no la han visto, acudan , acudan, y por supuesto EN VERSIón ORIGINaL. En caso contrario perderán el 80% de la película. Y luego nos lo cuentan. Un saludo.

3 comentarios:

José Ignacio Montoto dijo...

Te voy a tirar de las orejas yo a ti eh!!!!

Que no me escuchas cuando te hablo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

So petardilla!

Todas las navidades diciéndote que antes de ver Babel quería ver Amores perros y 21 gramos que son del MISMO DIRECTOR QUE BABEL.

Sordaaaaaaaaaaa

paquito dijo...

Estupenda.

...y proximamente

a esta nos llevaremos (que remedio) a Spotless...

spotless mind dijo...

Vale Vale!!!!!

Por fin me sacáis de casa. Qué bien! voy a preparar mi traje y mi corbata pq eventos así no se dan todos los días.

Paulinux, a ver si celebramos nuestro nuevo horario laboral para los viernes y empezamos la fiesta a partir de las 15h30