martes, enero 02, 2007

Could you take us a photo, please?

Ayer noche, intentando poner en hora mi reloj biológico, leía como siempre en la cama antes de dormir.

Ayer noche, la lectura no tuvo el efecto somnífero que suele provocarme.

Ayer noche, la lectura me hizo pensar durante unos minutos.

Midori le decía a Watanabe que le habría gustado que el beso que se habían dado hacía unos días hubiera sido su primer beso. Entonces yo me paré a pensar en mi primer beso y no sé por qué pero el pimero que me vino a la mente fue uno relativamente reciente, como si todos los anteriores no hubieran existido, ni siquiera aquél que me dieron con apenas 12 años. De repente me encontré en ese apartamento de la rue Vert Bois, en el sofá azul junto a la barra americana y el chocolate con cerezas sobre la mesa de madera. Deseé con todas mis fuerzas que ése hubiera sido mi primer beso.

Hoy me dispongo a imprimir un montón de fotos (propósitos para el nuevo año) y observo que no sonrío igual en las fotos anteriores a ese beso. Si no lo creen, observen:


¿A que mi sonrisa es más grande desde entonces?

PD: Leer Norwegian Wood es inofensivo para su salud.

PD2: Y vosotros, ¿cuál os hubiera gustado que hubiera sido vuestro primer beso?. Invito a todos los lectores anónimos (sé que hay muchos) y no anónimos a que participen en esta encuesta popular.

Juan, otro Beefeter con tónica por favor.

Feliz 2007

11 comentarios:

GaLa® dijo...

Yo?El del parque de los príncipes.

Anónimo dijo...

Eso eso eso eso!

Ángela dijo...

Uno (un beso) con el que sueño desde hace un tiempo, pero que aún no me ha dado...

adel dijo...

Lo cierto es q me han dado besos muy bonitos...:) Pero el que me hace sonreir todavía me lo dio Javi, aunq la situación no os la cuento que ya es terreno personal.

Anónimo dijo...

Yo creo que más importante que el primer beso es el último. No el último beso en si, sino la persona con la que te gustaría compartir los últimos besos. Y para encontrar a esa persona, si es que existe (ya que yo soy un tanto escéptica en este tema), tienen que existir primero muchos besos, aunque luego se olviden.

Yo recuerdo algunos besos, algunos de esos en los que se te va la vida, algunos de esos en los que piensas, ésta es, ésta es la persona y estos quiero que sean mis últimos besos. Pero luego no, todos los sentimientos son variables en el tiempo.

Ahora, recuerdo los besos que me dieron ayer aquí, los que me dieron la semana pasada allí, pero con ninguno he sentido la necesidad de convertirlo en mi primer beso, ni mucho menos en mi último. Claro que tampoco lo estoy esperando…

Velvetina 103 dijo...

Me recuerda mucho a un anuncio de Channel de hace unos años...sobre caperucita y el lobo¿?where is?...Lobo-hombre en Paris...y la luna...

spotless mind dijo...

Me alegro de que por fin un usuario anónimo se decida a hablar de sí mismo...

Velvetina, la realidad supera muy a menudo la ficción. FICCIONES...

José Ignacio Montoto dijo...

Refresh, please!

Anónimo dijo...

La importancia de cualquier la primera vez no reside en ser la primera de la lista, sino en lo que te hizo descubrir.

Por eso, no creo que la primera vez tenga que ocurrir necesariamente antes que las demás, puede ocurrir más tarde en el tiempo, puede que incluso no llegue a ocurrir nunca, a pesar de haber repetido esa acción en innumerables ocasiones.

Yo si creo tener una primera vez, al menos una que cada vez que la recuerdo vuelve a despertar esa sensación de novedad, haciéndolo irrepetible.

Para los curiosos, ocurrió en berlin hará unos dos años, y es la primera de mi lista.

GaLa® dijo...

jouuu, en berlín? qé bonito no?curiosidad curiosidad

paquito dijo...

Anónimo, el amor y los besos, narrativa no lineal...