viernes, abril 06, 2007

El cerdohijodeputa


Así lo he llamado. Y así se seguirá llamando. No sé quién es, pero se ha dedicado a robarle TODAS sus cuentas de correo de hotmail, de gmail, messengers y demás al gafipasti, y lo que con ello conlleva...se quedó si correos, sin contactos, sin poemas, sin escritos y sin blogs (sin blogss!!!!), vamos, que casi le da un infarto. No contento con eso, el cerdohijodeputa se ha dedicado a mandarme mails a mis VARIAS cuentas de correo (llamándose él mismo "elcerdohijodeputa") y escribiéndome groserías y frases del tipo :"Atenta, que ahora te toca a tí...", habiendo descubierto de quién soy novia tras leer los cientos de correos que el gafipasti y yo nos mandamos.

Pero bueno, ya podemos contar un final feliz. Tras una tarde de estrés y de contactos con los de hotmail y los de google, tras pedirle muchos datos personales al gafipasti, conseguimos que recuperara sus cuentas. He de destacar el buen trato recibido por parte de los diferentes soportes técnicos.

Ahora el cerdohijodeputa ha pasado a la historia.

Se habrá entretenido el niñato en jugar a robarle cuentas a la gente.Se habrá pasado la tarde la mar de entretenido.

Les animo a que revisen sus contraseñas, y sobretodo,ojo a la pregunta para recuperar el password,esa que parece una chorrada, pero ha sido la causante de que al gafipasti le usurparan su cibermundo y porpocas le dé un patatús.

El cerdohijodeputa ha cometido un delito. Lean el artículo 197 del código penal. A ver qué les parece.

7 comentarios:

paquito dijo...

para cuando la barbacoa?

Y me alegro por Nacho

GaLa® dijo...

Las chuletas están escuchando la conversación.

adel dijo...

Oye pero qué fuerteeee no????
pajaritas de papel???
pues a mí esto me parece que es cosa de poetas resentidos, envidiosos o algo así, que hay roces en todos laos niña, que la gente tiene el modo_zen mu escondío,
makedao flipá...
y sabéis quién es el cerdito este chungo??? que estará escuchando y riyyyyéndose el cerdo_lerdo,
soy elena por cierto

Gatokiller dijo...

Hay hijos de puta por todas partes, pero los hijos de puta ladrones y encima con aires de superioridad son los más patéticos y los que luego se amedrentan cuando van a recibir su merecido... Internet no es anónimo...

GaLa® dijo...

soltad, soltad vuestra ira, es el cerdohijodeputaaaaaAAAaaaaaauuuaaajjj
uuuaaaaaaajajajajajuuuajjajajaj

José Ignacio Montoto dijo...

Pronto comeremos manitas de cerdo, lo prometo.

paquito dijo...

Pronto comeremos manitas de cerdo, lo prometo.

así me gusta, enlazando con habilidad con el post anterior....