viernes, junio 15, 2007

...desde Toulouse...

El trabajo me ha llevado hasta Toulouse esta semana, hemos venido dicisiete compañeros a un seminario en una escuela de negocios, pero lo cierto es que se parece a un viaje de placer. Hemos recibido clases y hecho trabajos, pero también hemos pasado unas noches de risas y fiesta. Por supuesto, hemos visitado la fábrica del "avión más grande del mundo", pero no me pondré tan friki como para contároslo.
Para que tengais una visión general:
Esta es la plaza del capitolio, centro neurálgico de la ciudad. Es una villa muy animada, muchos estudiantes de fiesta, y sobre todo mucha cerveza. Hay muchas calles con terrazas y como el tiempo se está portando muy bien, están siendo tan frecuentes las cervezas en ellas. Así que la asistencia a las clases se hace bastante dura. También intento refrescar mi francés, pero entre el inglés y el español, tengo un pequeño lío en la cabeza. Entre el grupo, ningún problema y sí, cada vez más, más familiaridad. Por supuesto, como cotilleo, entre mis compis ha habido algunos ligues aquí. Yo no, Javi, no te preocupes!
Un beso desde la Tolosa francesa, la ciudad del ladrillo visto.

3 comentarios:

GaLa® dijo...

tiaaaaaaaa qué envidiaaaaaaaaa!!vuelve pronto!no te quedes allíii!!y felicidades por el primer post internacional!!!

Gatokiller dijo...

qué nivelazo de blog... con reporteros dicharacheros repartidos a lo ancho y largo del mundo, en ciudades con encanto y lugares de buenos caldos y quesos...

José Ignacio Montoto dijo...

Sitio propicia para hacer co-chinadas... :)