sábado, junio 09, 2007

Vacaciones

FOTO 1

Hola mundo. Si, hoy toca hablar de vacaciones. Recordemos:Descanso temporal de una actividad habitual, principalmente del trabajo remunerado o de los estudios(r.a.e).Sigamos recordando.Foto1.Adivinaadivinanza. Quién ha visto esa puesta de sol.


FOTO 2

Continuemos. Foto 2.Quiero volver a ver ese faro. Esa playa.Alguien me lleva?.Se aceptan compañer@s de viaje.


FOTO 3


Foto3.Me encantaría volver a esa playa desierta con sombrilla, periódico y silencio. Soledad necesaria.
Tengo muchas más. Les ha quedado claro. Una fecha. 20-31 de agosto. Muchas ganas. Un camping-gas que llevo contemplando todo el año. Fiesta. Cerveza. Sol.Sol.Sueño.Siesta. Amor, te tengo amor.Proposiciones indecentes. Se aceptan de todo tipo.

Con solo tres fotos y salpicadas palabras. Espero sus misivas.

6 comentarios:

José Ignacio Montoto dijo...

Me apunto a un finde de esos, hazme un sitito porfi!

Gatokiller dijo...

Allí me encontraréis, como una cocreta en la arena sujetando un botellín con febril vocación de hombre de secano y sombrilla... la solución a la afoto puede empezar por A de Aborígena o B de Baba... pa'l caso, lo mismo da.

paquito dijo...

Llevar protección

GaLa® dijo...

Nacho Montoto, estás invitadísimo, te hago el sitio que quieras, tú duermes conmigo. Gatokiller, la adivinaadivinanza era facililla, otro día te pongo otra más complicada...te has llevado un gallifante. Pablo,yo siempre uso y llevo protección, pero siempre está bien recordarlo.
A de aborígena
B de baba
C de conil-costa
D de dondecristoperdió el mechero
E de estepona
F de fuengirola (horror)
G de gibraltá
H de huelva
I de islantilla
J de janderclander
K de kañosdemeca
L de laplaya
M de manilva
N de nizorra
Ñ de ñacañaca
O de ooooo
P de palosdemoguer
Q de qéchungo me está quedando
R de roche
S de sanlúcar
T de tarifa
U de uuuuu
V de vvvv
W
X
Y
Z de zahara de los atunes (esa era fáci)

Gallifante pal que complete la serie

Velvetina 103 dijo...

W ...watermelon not allowed ( es una playa con glamour !)

X... x-ray or top-less

Y...you and me... forever in the sunny dayssss, walking naked under the blue sky....

Ma molao la ideaaa...jejeje hay q promover el uso de cadenas...auqnue no nieve...
Veranitooooo!!!

GaLa® dijo...

jijji, me ha encantado lo de watermelon not allowed, jijijiji