sábado, mayo 05, 2007

estoy malita...

Qué malo y aburrido es esto de estar malita sola...
Pues sí, estoy con faringitis, ayer no fui a trabajar y hoy no he ido a clase, pero lo peor es no tener quien me cuide!
Mis compis de piso me han abandonado, una se ha ido a Madrid a ver un concierto, con un tío mu chungo llamado Enrique, y la otra está de turismo por Sevilla con sus padres. El Javi estudiando para variar, Isa y su novio en la playa, GAla y su novio en las córdobas y mis masterianos de cervezas y juerga por ahí. Lo mejor será que me vuelva a casa de los papas, que seguro que mi madre cuida más y mejor.
Con el día tan bonito que hace aquí en Sevilla hoy, me iría a dar un paseo en mi bici, leer un poco tirada en un parque o en el paseo del Rio, tomarme una cervecita en el Salvador y pegarme una juerga por la Alameda. Pero no va a ser posible, porque me tiraré todo el día aquí encerrada! Así que os invito a disfrutar un poquito por mí, en este día tan malito...

Besos y cuidaros, que hay virus y bacterias todavía por ahí que tratan de apodererse de vuestro organismo!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Animo adel! pillate una peli guapa y disfruta de la trankilidad!!!

B.SOS

Unknown dijo...

soy la mari..velvetina...porque ponen maria????'uyss los del blogger

GaLa® dijo...

tiaaaaaaa, cuidateeee, luego te llamo, qué penita que me has dao.un beso fuerte, y cuídate.muacka

spotless mind dijo...

Yo llevo ya un par de inviernos con una faringitis que se inicia en Noviembre y acaba allá por Abril. Este año se ha extendido un poco más y yo tb me he tenido que privar de algunas diversiones este fin de semana. Tengo lo que los médicos llaman faringitis crónica... y no se lo recomiendo a nadie. Así que te entiendo y me compadezco. Espero que para hoy ya estés mejor.

Un besito, nos vemos este finde

PD: Algún día, volveré!!!!!!!

José Ignacio Montoto dijo...

No es la faringits lo que es crónico en ti querido enrique:-)

Adelita cuídese y no deje el culete al aire por las noches, le irá mejor :-)