miércoles, agosto 01, 2007

Escuchando temazos




Desde que me 'quitaron' pandora andaba un poco aburrida de mi música y el last.fm no se me hacía tan fácil de usar. Hoy he descubierto otra página,radioblogclub, en la que puedes escuchar cualquier temazo que desees y de paso consultar y disfrutar las playlists de otr@s que pueden descubrirte mucha música (buena y mala).Llevo toda la tarde trasteando y está bastante bien. Se la recomiendo, sobre todo a los que trabajen con música y tengan los emepetreses de la oficina quemaos y se sepan hasta el orden del random. Espero que les guste y les sea útil.

6 comentarios:

José Ignacio Montoto dijo...

Tú sí que eres un temazo!
Besitos!

kikito dijo...

Comentario friki: el bicho que has puesto en la foto es la mascota del proyecto gnu (una de las organizaciones que han permitido que florezca el software libre y linux)

^_^

GaLa® dijo...

pues no lo sabía!pero me pareció supergracioso el gnu y por eso lo puse...aunque ahora que lo dices...creo que algo había visto antes..

Gatokiller dijo...

Esta Galita, siempre a la última en estos lares interneteros y ahora nos apoya el software libre incluso sin quererlo... qué barbaridad, qué mujer!!!

GaLa® dijo...

XD, jijijij, qué frikisquesemos(breve interrupción vacacional-haciendo-deshaciendo maletas)

Velvetina 103 dijo...

Gaita muy buena la radio-blog-club..quetal la rentré al mundo ibérico? Waiting for El Palmar..
Bsooss