viernes, septiembre 07, 2007

EL RETONNO


Después de casi un mes sin postear y coger aviones y hacer muchos muchos kilómetros, visitar varios paises y pasar decenas de horas tomando el sol ha llegado el temido RETONNO.

Leí en lacasachunga varias recetas para superarlo.Gracias gatokiller, llevo toda la semana poniéndolo(fase 1, fase 2, fase 3) en práctica...pero...de momento me encuentro francamente mal.

Pero bueno, también se habrá juntado el poco dormir, la cerveza en exceso y el alimento desordenado.

Asíque parece que volvemos a las andadas, comenzarán a acortarse los días, nos cambiarán la hora, sacaremos los abrigos, me levantaré de noche y hará mucho frío. Eso me gusta.

En breve les deleitaré con posts viajeros...qué lejos quedan ya esos días de ocio...

4 comentarios:

Velvetina 103 dijo...

como dicen por hay...

lo importante es volver...

B.SOS

adel dijo...

La vuelta solo sienta bien por volver a estar aquellos con los que pasas y vives todo el año...

Gatokiller dijo...

No está mal aparecer por el blog y que haya desaparecido de la portada el pseudo pescado con cabeza de piedra. Yo como no sé nada de ti, todo serán novedades.

Me han hablado de un bar nuevo en Córdoba que... aaaaarrffff!!!!

Mi retonno sí que va a ser inminente.

José Ignacio Montoto dijo...

Ya iba siendo hora, no?