sábado, octubre 06, 2007

Carrera Nocturna Popular



Último suspiro el que di cuando a la entrada del estadio olímpico vi que aún me quedaba darle una vuelta entera al mismo por la pista de atletismo. Ay dios mío qué presión, qué momento, unas gradas repletas vieron mi llegada a la meta con una marca (increible) de 1h25minutos, tras recorrer 12 interminables kilómetros. Pero lo conseguí.

Sí, no he estado soñando que corría una carrera, ayer participé activamente en la carrera nocturna del guadalquivir. Una pasada de kilómetros, una pasada de gente, una pasada de buen ambiente.
Ha sido una experiencia superdivertida, y a pesar de mi baja(bajísima) forma conseguí terminar la carrera gracias al ánimo y los gritos de ¡venga, que tú puedes!¡vamos, que ya estamos llegando! del resto de corredores y de público.

Fui con unos compañeros de trabajo (los de la foto) que están mucho más en forma que yo y llegaron antes a la meta (1h10minutos) pero también se sorprendieron de que yo terminara victoriosamente la carrera.

En fin, que tengo aquí colgada mi medalla y mi camiseta. Les animo a participar en la próxima edición. Yo, si ando por estos lares, estaré allí.

10 comentarios:

kikito dijo...

Jajajajajajaj

La ficha blanca, la ficha roja, la ficha blanca y la ficha amarilla.

Parchís!

Jajajajajaja

paquito dijo...

vaya atletas fashion...
enhorabuena torpeda!...

y el año que viene a por la barrera psicologica de 1h y 24 min!!!

Velvetina 103 dijo...

jejje vaya personsss q frikeeeeooo!!!

Enhorabuena galita...a disfrutar del maraton popular...!!! Toda una experiencia....!

El año q viene lo celebras con cerveza!

Muchos beSOS...aii lovv yuuu!

José Ignacio Montoto dijo...

Si estás hecha toda una Martina Fiz!

Gatokiller dijo...

La juventud ya no afronta sus problemas, correr no es la solución. Hay que reunirse y tratar los temas de forma consensuada poniendo unas cervecillas de por medio.

El año que viene, me apunto a verte desde la puerta de un bar.

NIEVES dijo...

oye nena.... q no sabia q tenias un blog!!!!!!
bueno, ya verás tb el mio!!un beso, y si kieres seguir cogiendo aviones ya sabes donde estoy!!!!

Velvetina 103 dijo...

suspirando suspirando..habeis llegado a la meta entonces?

José Ignacio Montoto dijo...

Ejem, pues sí que fue el último suspiro, sí.... casi expiración, diría yo, nunca más se supo de aquellos cuatro jóvenes que iniciaron su carrera bloggera, ¿Qué fue del quel joven con rastas que emigró a a Madrid? ¿De aquella chica que pasó a formar parte de Abengoa? ¿De aquella mujer remasterizada? ¿De aquella otra "jóvena" que dejó su agenda de notas rústica por una PDA? ¿Habrán sido todos ellos víctimas de eso que se llama alienación del trabajo? Si alguien sabe de el paradero de estas personas, por favor, póngase en contacto con este blog huérfano.

Anónimo dijo...

felicidades, enhorabuena (y después de tanto esfuerzo, no hay nada mejor que el llegar a la meta. eso es lo que más me gusta de la vida deportista)

saludos, mucha suerte en el próximo maraton:)

José Ignacio Montoto dijo...

Dale caña Maikel!