miércoles, agosto 30, 2006

El apartamento (Billy Wilder, 1960)

Peli recomendada y regalada hacia mí por Paulinux, mi amigo y compañero de innumerables tardes de cine. Él la califica como una de sus pelis favoritas. Yo la he apuntado en mi lista de recomendaciones cinéfilas.

Animo a verla a todo el que quiera pasar dos horas divertidas y disfrutando del 'savoir faire' en el cine. Es sencilla, sin grandes pretensiones pero está inundada de detalles magistrales, goza de una fotografía limpia y dulce, diálogos inteligentes, golpes de humor...

Si ya la han disfrutado ruego muestren aquí sus opiniones al respecto, en caso contrario, no pierdan el tiempo delante de la tele y disfruten con la peli.Y luego me lo cuentan.

5 comentarios:

kikito dijo...

Jo que bien escrito Gala.

Si es muy buena, entonces tendrá zombies, ninjas o ciborgs, ¿no? O las 3 cosas.

GaLa® dijo...

XDDDD,no,es mucho más simple,el presupuesto no daba para tanto. Aún así, creo que te gustará. La tengo en DVD, si quieres te la empresto.

Velvetina 103 dijo...

No la he visto...pero la tendré en cuenta para los inviernos..largos largos....
Un besito cinexfila.

José Ignacio Montoto dijo...

Pues nada, a ver si tengo ese gusto, entre otros....

paquito dijo...

...aprovecho esta oportunidad que me brindan Adela, Elena, Enrique y Gala* ...

pues eso, que con la excusa de responder a la Gala, he abierto mi pequeño bloggg... 'La Noche de la Iguana'...Garci, te vas a cagaaallll!!!!!...

(http://lanochedelaiguana.blogspot.com/)

* 'Enrique y Gala'...parece como si en cualquier momento estos dos se nos fueran a arrancar a cantar 'disco chino', ¿verdad?