lunes, agosto 28, 2006

Placeres de la vida



Yo me considero friki en bastantes aspectos de mi vida, y hoy he descubierto algo nuevo en referencia a este hecho.

Me disponía a disfrutar de uno de los placeres de la vida: ordenar el armario tras unas largas vacaciones (o mejor dicho tras un otoño-invierno-primavera de caos armarial y cajonarial).

En mitad de mi gratificante actividad me he visto rodeada de montañas de ropa perfectamente ordenada por tipo (camisetas, pantalones...tangas), y a su vez por colores, tonos y a su vez por tipología (entendamos por tipología si se trata de rayas, lunares, monocapa o estampado floral...). Sin duda el resultado más espectacular y del que creo podría realizarse un estudio psicológico es de las montañas de camisetas veraniegas.

¿Porqué las he ordenado así?¿Para buscar la posición estratégica en el cajón?¿Para minimizar tiempo de búsqueda de camiseta?¿Para optimizar el resultado de mi ordenamiento?...¿Por placer?

7 comentarios:

José Ignacio Montoto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
José Ignacio Montoto dijo...

Lo de los tangas y la "monocapa" es poesía pura y dura, reminiscencias pornos, y sonrisa vertical en este post de caluroso final de verano. ¿Había mucha gente en la playa? :)

kikito dijo...

Jias.

A mí no me engañas.

Eso de la foto no son ni la mitad de la mitad de tus camisetas!!

xD

Gatokiller dijo...

Y de los pantalones veraniegos, ni hablemos... haría falta otro blog para hablar de ellos

:D

GaLa® dijo...

kikito, bien es cierto q eso de la foto son sólo las camisetas de tirantes que usualmente utilizo. Luego estás las de manga corta, las de manga larga, las arregladas,las de ir a currar y las q no me pongo. Todo clasificadito.

Velvetina 103 dijo...

Galate pasate por mi casa y ordena mi armario...anda....que te veo muy apta...
Bsss

paquito dijo...

a mi me ocurre algo similar...no me decido a tirar mis camisetas viejas que por supuesto ya no me pongo. Recuerdos. Aunque algunas no merecen ni llamarse trapo.

Por supuesto, este comportamiento obsesivo-compulsivo permite que haya conservado autenticas joyas, piezas de museo, como esa camiseta del mundobasket 86...ooohh