lunes, marzo 05, 2007

Catarsis

Betis vs Sevilla
Esta mañana la locutora de Radio3 que habitualmente me despierta a las 7 y me mantiene en la cama hasta a las 7:30 ha faltado a su cita habitual por encontrarse enferma. Espero que esté bien.
Entre sueños, agujetas y amagos de levantarme otro amable locutor aparte de comunicar la noticia se ha quedado tranquilo encasquetando durante la hora que dura el programa una conciertillo de NawJa que a mí me parece un poco pesada, pero eso es otro tema.
El caso es que mientras hacía la presentación del apaño ha dicho una serie de comentarios que no logro recordar; únicamente ha quedado grabado en mi mente la palabra CATARSIS. Es lo único que he logrado retener.
Llevo todo el día pensando acerca de esa palabra. No sabía su significado. Una palabra que mucho he escuchado y poco he entendido.
He llegado a casa. Y tengo la respuestas a mi inquietud mañanera. Gracias a la R.A.E y a la Wiki llevo una hora leyendo historia y significados de esa palabra. Sin duda, interesantísimo.
Les recomiendo la lectura.
Hoy no me puedo acostar sin decir que he aprendido algo nuevo. Suspiro.
PD:la foto no viene a cuento, pero mola.

4 comentarios:

paquito dijo...

tsss.....y la minilarousse???

José Ignacio Montoto dijo...

Ay la niña catártica, la nieve te ha purificado eh?
Jejeje, besitos!

Gatokiller dijo...

Me parece bien que NawJa te parezca pesada, porque Najwa es catarsis.

Ros, no dejes que me acuerde de las escenas que tú y yo sabemos... Najwaaaaaarggfffff...

Ángela dijo...

Muy bueno, muy bueno:-)))