domingo, marzo 25, 2007

Manos

Siempre me han gustado las manos. Puedo recordar las manos de mucha gente, incluso algunas que ni he tocado.Me gusta el contacto entre manos.Me encanta analizarlas, imaginarme porqué las personas tienen un tono, un tacto, unas marcas diferentes. Además, me fijo en la forma de mover las manos que cada uno tiene. Es completamente característico, único, de cada cual. Y es algo que tengo archivado en mi memoria, la forma y movimiento de las manos de las personas que me rodean, estén cerca, lejos o a mitad de camino.
("-Qué suaves tienes las manos!-, le dije la primera vez que se bajó de mi coche, cuando volvíamos de arriba, en una tarde septembrina. Guardé el tacto de sus manos y estuve soñando durante noches que iban recorriendo cada rincón de mi cuerpo. Hasta que ese sueño se hizo realidad. Esas manos se hicieron realidad...")

6 comentarios:

José Ignacio Montoto dijo...

Ains.......:-)

Velvetina 103 dijo...

ayss que bonito:-)...habrá que coger aire..en este rincón del mundo virtual

Gatokiller dijo...

Pero sigue!!! no te quedes en la mejor parte!!!

PD: ande se pongan unas manos grandes...

GaLa® dijo...

...que se quite una pichita chiquitita...no?o si??¿?¿?¿

spotless mind dijo...

Ea foto me la habéis copiado mamones

adel dijo...

A mi tb me suena esa fot, tengo una muy bonita con la mano de JAvi...qué buenos recuerdos!
Por cierto esa mano de hombre no la reconozco...quién es él?
jaja