jueves, noviembre 16, 2006

'FICCIÓ', de Cesc Gay (2006)



Magnífica película: una bella banda sonora (que ya me estoy bajando), una escenografía cuidada (este verano voy seguro al pirineo catalán), una amplio elenco (te perdías con tantos personajes, pero a decir verdad, los pocos actores que había eran muy buenos) y una historia de amor entrañable (lo único que merecía la pena y se podía compactar en un cuarto de hora).... Anda Enrique que la próxima la elijo yo, eh!!!!!!
Lo mejor de la velada, la cenita en el ambigú, pero ¡qué buena gente son los camareros en ese rinconcito de la calle Feria!.

4 comentarios:

Velvetina 103 dijo...

Tengo ganas de ver esa peli..

por cierto...he perdido mis "Ficciones" por el cyberspacio...y no aparece...
Alguna mente privilegiada que pueda ayudarme????
Merci!

GaLa® dijo...

Poj a mí la peli no ma gujjjtao , la verdad, me he aburrido un poquillo. Doblaje lamentaibol. Vamos, yo no la recomendaría. Pero bueno, dio que hablar, no pasó indiferente. :-)

adel dijo...

illa que mo ha pillado la parte irónica del asunto....

adel dijo...

illa que no habeis pillado la parte irónica del asunto....