lunes, noviembre 27, 2006

Lactarius Delicius

Usea, Níscalos para los amigos. Ayer inaguré mi temporada de recogida, no fue muy exitosa pero al menos dieron pa una buena tapita.
Me encanta ir a buscarlos, y luego comerlos, claro. Es una de las mejores formas de pasar la depresión dominguera que tanto acecha, así con un poquito de sol, un poco de aire puro y poco de ejercicio por los montes...100% recomendable.

Propongo una excursión niscalera un finde de estos, pero no puede ser muy tarde, que se acaban!!

6 comentarios:

Velvetina 103 dijo...

Sisisissis....cuenta conmigo ..a ver si tenemos suerte y pillamos uno de esos alucinógenos...y verás que domingo más placentero...

En serio...muy buena idea!

B.SOS.

José Ignacio Montoto dijo...

Me apunto, me apunto, puedo ir, puedo ir?

Esto del hongo y el placer tiene alguna simbología femenina o qué?

:-)

spotless mind dijo...

Gala, eres de lo más freak que me he podido echar en cara.

Pero si yo te tenía por una chica envuelta en glamour!!!! Y de repente, te imagino tan llena de barro y las manos sucias!! Dios que de suciedad...

Bueno, no eres la única que hace esas cosas raras:
(cuidadín que hay dos filas de dirección. Pegarlo todo junto)

http://www.elpais.com/articulo/ultima
/seta/elpporopi/20061126elpepiult_2/Tes/

GaLa® dijo...

je, me ha encantando tu anécdota.Ya me sonaba raro al amanita cesárea. Los boletos edulis si los conozco y como ( comúnmente se les llama esponjes, pero tu amigo Manuel Vincent es muy redicho y les llama así). El domingo cogí dos boletus edulis (esponjes) y se los regaleé a mi abuelo, que le encantan.
Interesante lectura.

GaLa® dijo...

jijijij,me meo de la risaa

adel dijo...

yo ya te lo he dicho, llevame a por ellas...y lugo comilona con ellas!

y si encontramos alguna alucinógena.... pos mejor!
besitos