martes, noviembre 28, 2006

AVISO URGENTE

seis cinco seis cinco cinco nueve cinco seis tres
Aviso a las empresas deseosas de contratarme, me han robado el móvil así que no se pueden poner en contacto conmigo por teléfono les ruego que lo hagan via email. Muchas Gracias.

Al cabrón que me lo haya robado, que ¡vaya! me ha hecho una faenita porque estoy en paro y me tienen que llamar para el trabajo de mi vida, y en el socibus mañana me voy a morir del aburrimiento! Pero que ha perdido la oportunidad de robarme la cartera que iba repletita de money, money... Ay dios mio! que no me la roben esta tarde, no se lo digais a nadie.

A todos los que me querais llamar por mi entrevista de hoy, pues va a ser que no y que ya os lo contaré mañanao cuando sea.

POR SUPUESTO SI ALGUIEN LO ENCUENTRA, TENGA LA DEFERENCIA DE DEVOLVÉRMELO, muchas gracias a tod@s guap@s.

P.D.: Lo siento, Enrique, por quitarte el primer puesto pero este es un aviso importante.

3 comentarios:

Arthur dijo...

Buenas Spotless, es la primera vez que entro (supongo) a leer tus posts y he de decirte que ya te he dejado un comentario en lo de los pimientos, pero lo que puedo decir con lo de tu teléfono es que mejor des el número de baja, porque dudo mucho que el que te lo ha robado te vaya a devolver.

Y con lo de tu grano, tranqui, que después de algunos años ya no tendrás ese problema, podés aplicarte un poco de alcohol para que se te queme y cuando te des cuenta ya no lo tendrás.

Saludotes, abrazotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

GaLa® dijo...

Arthur, creo q usted no se ha percatado de que en este blog no sólo escribe spotless, también escriben otras personas, no todo lo que akí se cuenta es suyo, vamos, q al chikillo no le han robao el móvil, ha sido a adel, otra de las componentes del blog, y lo de los pimientos fue de la que escribe. En fin, sólo es pa que usted lo sepa, un saludo y bienvenido al último suspiro!salud!

Ángela dijo...

Paciencia, Adel, quizás sea una señal de los cielos y en breve te lluevan contratos de trabajo. Que así sea. Y para la próxima vez, ya sabes, mas cuidadito con el móvil.