viernes, enero 12, 2007

Cada maestrillo...

...tiene su librillo!!.Hay que relajarse, evadir la mente y los pensamientos. Al menos un rato al día. Les comento mi último descubrimiento para tal fin. Y se lo recomiendo.

En estos días de ajetreo, cambios, decisiones y movimiento uniformemente acelerado he descubierto un relajante entretenimiento mental que siempre me había atraído y por unas cosas y otras nunca llegué a tener entre mis manos.
Joder, cómo mola

Si, el otro día en el chino me compré un cubo rubik. Como ya dije hace tiempo, soy un poco friki para algunas cosas. Me tiene superenganchada. Vamos, que llevo toda la semana que antes de dormirme le doy unas cuantas vueltas a ver si consigo dar con la tecla y pillarle las vueltas al cubo...pero de momento mis esfuerzos han sido en vano.
Me gustaría hacer un llamamiento nuestros apreciados lectores para me den algún consejo de cómo puedo conseguir que mi cubito quede perfecto, y por otro lado quería no sentirme sola en medio de esta llanura y que compartieran conmigo sus experiencias, tanto íntimas como profesionales, con el susodicho elemento.Sé que no soy la única que se pica con estos temas.Un beso fuerte.

4 comentarios:

Ángela dijo...

Este tipo de cacharros me ponen nerviosa. No me gustan nada.

Gatokiller dijo...

Pues
no
tengo
ni
idea.

GaLa® dijo...

jajajaj, gatokiller esa NO es la solución...hay que seguir intentándolo

Miriam dijo...

Me gusta tu blog!
Se ve que hay una forma muy sencilla, de la cual hay instrucciones y todo por ahi, aun asi yo fui incapaz de hacerlo nunca, me gustaba intentarlo, hasta que acabo por desquiciarme!

Suerte y animo!!