sábado, enero 13, 2007

tu te acuerdas de cuando éramos hippies?

Pues resulta que ayer recibi un email de nuestro querido colega y gurú-hippy, "er Yimi" y me ha enviado algunas fotos nuestras que guardaba. Me han encantado, y para compartirlas con vosotros, y para que la gente no se crea que lo decimos de cachondeo, si no que nuestro pasado hippy existió y que nos sentimos muy orgullosos de él , os enseño en este nuestro blog las más representativas! Ahí van
A Enrique lo descubrió en la puerta de la escuela , que tampoco es raro porque con todo el tiempo que pasaba allí fumando porros.....
y Elena siempre la más hippy en algo se tenía notar y si no atención a la camisetita "love & peace".La pobre, con tó lo que se metía pa'l cuerpo se quedó chica!



Gala, por supuesto, la más mona, pero ¡qué rastas más bien hechas y la camiseta de África, a conjunto con su nuevo look alternativo.
Yo a lo loco con mis malos pelos y mú blanca, es que de tantas fiestas no me daba el sol
Y flipadlo, se ha enterado que tenemos a un amigo en común más que también fue colega suyo en una comuna en las afueras de París y del que me ha mandado una foto ! De él recuerda con cariño una frase que usaba con insistencia...






- "So funky, so hippy" ,"Matt, el gabacho"

4 comentarios:

Velvetina 103 dijo...

jajajajaajjjaa...el pasado siempre vuelveeee!!! Muy bueno adel!

GaLa® dijo...

que me meooooooooooooooooooooooooooooooooooo, jajjajjaja, tía, no me recordéis estas cosas!!!que aún estoy recuerdo el disgusto de cuando me tuve que quitar las rastas y me tuve que rapar porque habían criado liendres!!qé asco tía!!!jajajajaja, me meoooo

José Ignacio Montoto dijo...

Ya decía yo que olíais un poco raro.

Laura la tìa de italia dijo...

JE JEje JEje! Que raro! no sabìa nada del vuestro pasado, si no un carajo que seguìa fumando mis pequeños porritos en la terraza!!!!!