domingo, enero 28, 2007

Fotos de tus fotos

Bueno, un poco de ego-blog, que nunca está de más.
Han probado ustedes a hacer fotos de sus fotos? Esto tiene su historia. Como ustedes ya sabrán los reyes magos me han traído una cámara de fotos ((kikito, thanks!) y me dedico a llevarla conmigo siempre que puedo. Y últimamente me he dedicado a fotografiar fotos (''de las de antes'') con mi nueva cámara. El resultado:esas fotos que andan colgadas por los hogares, encima de muebles de más de 20 años, dentro de álbumes llenos de polvo...las reúno en formato digital para mostrarlas aquí y guardarlas en la memoria(...flashh de 512 mb...) para llevarlas conmigo.
Retazos de la infancia. Siempre me sentó de maravilla el bañador. Desde chiquita decidí no hacer topless para no mostrar todo mi esplendor.Pudor.El arbolito, desde chiquitito.
Con mis tres hermanitos y mi madre. Detalle:tuvimos época de vestirnos los cuatro iguales...

Thermo-Mix


GRaduation-day


Mis últimas fotos de carrete.Mi primer viaje con él.Fueron felices. Y comieron perdices.

6 comentarios:

José Ignacio Montoto dijo...

Uy qué potito!

Pero qué niña más guapa!!!!!!!!!

Velvetina 103 dijo...

ummmmmmmmm que fotos más guapas!!!
Metafotografias blogueras!

Besos...y viva el picasa! picachu!

kikito dijo...

Jo...

Muy bueno el post hermatina :)

... Esa pose tan """sexy""" encima del cañón... ya apuntaba yo maneras por aquel entonces ^^

GaLa® dijo...

Me alegro de que os guste :D

Ángela dijo...

Casi me he emocionado, de verdad:-)))

GaLa® dijo...

:-)