viernes, diciembre 29, 2006

El amigo invisible II

Qué emoción qué emoción!!otro año más, el amigo indivisible...perdón, invisible!!. ¿Ya me tenéis todos los regalísimos comprados? ¿Cuándo nos los damos?
Bueno, era una excusa más para desearos feliz navidad, año, fiestas de guardar, de salir, de entrar, de comer, de beber y de pasarlo muy bien. Un beso a todos. Ya os echo de menos.

4 comentarios:

spotless mind dijo...

Uyyyyyyyyyyyyyyysh!!!!!!!!!! Qué nervio yo también!!!!!!!!!!
Desde que hicimos el reparto me tomo al día tres trankimazines y 8 pastillas de prozac. Es que estoy que no puedo!!!!!!!!!!!

Yo ya os he comprado las bragitas roja pa las tres. Son la mar de monas: tanga con un pompón en el culo. Muy finas, muy para la ocasión. Así que a ver si recuperamos las viejas y buenas costumbres y volvemos a hacer los cuartetos esos que nos hacíamos cuando yo tenía 20 años, tenía rastas y era un fiestas en la universidad. Qué años aquellos de drogas, sexo y tangas con pompón!!!!!!

Para los que no nos conozcan, antes hacíamos ese tipo de cosas, pero como observé que Adel, Gala y Eleditt se estaban enamorando de mí, me tuve que salir del juego. Desde entonces andan errantes por el mundo en busca de un hombre que se asemeje a mí.

Feliz año a todos. Que sea un año donde nos riamos un montón!!!!

spotless mind dijo...

Velvetina y Nacho, no me escriben nada de nada!!!!!!!!!

Ángela dijo...

Lo del pompom no sé yo... se les va a notar un poco con una faldita o un pantalón ajustado y va a dar qué hablar...
Feliz año para tod@s

Anónimo dijo...

Ay tontooo, eso es lo que tú quiseras, que te movieran el pompón! Deja los barbitúricos y toma tila alpina que es más mejó!

Feliz baño nuevo!