lunes, diciembre 18, 2006

Licor de endrina (Prunus-spinosa)

Que sí, que sí, no se me pongan nerviosos. Ya por fín ha llegado el frío, ese que cuando sales por la noche se te mete por dentro, te cala los abrigos, los guantes, el gorro y la bufanda y provoca acusadas disminuciones de temperatura en los apéndices del cuerpo (en mi caso, of course, nariz-fría, u sea, cold-nose, por si no lo entendéis, nez-froid...si ejj que ejjtoy de un políglota).
Pues bien, pa esta época tan fría y a la vez tan cálida (sobre todo en la cama por las mañanas) yo tengo un truco desde hace algunos años para las salidas nocturnas (bueno, y no tan nocturnas):

EL PACHARÁN( o también llamado licor de endrina)

Qué clase, qué caché,qué rico

Pues bien, desde aquí hago un llamamiento al mundo para con las fechas que se acercan, queda inagurada oficialmente la temporada del pacharán.Ojo, resaca si te pasas.
Una de las fotos más casposas que he encontrado
Y RECUERDEN, SI BEBEN NO CONDUZCAN

6 comentarios:

adel dijo...

MEnos mal q te tenemos a ti porque si no este blog estaría muerto!
BEsosososos

Anónimo dijo...

Ay, si es que eres una borrachilla!

Besos y eso!

Velvetina 103 dijo...

Pues ami la foto casposa me parece lo más de lo más...licor de endrina.,..uuu..lo beberé más a menudo aunque sólo sea por el nombre,,,,

Oye el resto de los bloguerosss poneos un poquito las pilas...que ya no queda ná para este año!!!

BeS.O.S

spotless mind dijo...

Oye niña Gala!!! Y el licor de Endrina cura los cólicos nefríticos y/o faringitis crónicas?

GaLa® dijo...

sisissis, lo cura todo todo todo. Te voy a tener que regalar una botellita

GaLa® dijo...

Yo también lo recordé hace poco.