domingo, diciembre 24, 2006

...oyendo tus versos melancólicos"

A la pregunta de qué ha aprendido en sus viajes, un conocido arquitecto español responde: “Si no te gusta un sitio, te vas a otro; si alguien no te cae bien, te levantas. Lo aprendes viajando, pero hay que hacerlo siempre.”


Pues eso, creo que hace demasiado tiempo que no viajo con tiempo, por placer. Los últimos aviones siempre los cogía con prisas, con ilusión por los reencuentros pero dejando atrás las caricias que me hacían dormir tan bien. Estoy pensando en la posibilidad de abandonar la isla por unos días. Quitarle el plástico al velero, salir a navegar y recuperar tantas emociones que ahora son sólo recuerdos, souvenires de un corazón acelerado.


¿Alguien se ofrece a regarme las plantas? Los cocoteros son muy delicados… O mejor dicho, tengo salvavidas para todos. ¿Alguien se apunta?

4 comentarios:

Ángela dijo...

Qué tentadora oferta... Y no me refiero a la de regarte las plantas.

GaLa® dijo...

a qué hora me recoges?:-)

paquito dijo...

tio....que triunfo,no??

adel dijo...

Ay mi melancolico profundo, sí que te ha dado de sí el artículo del viajero del pais, que yo tambien leí pero que como la literatura no me envuele....no me suguirió tanto, de todas formas me alegro d que a ti sí!